• enero

    7

    2019
  • 1048
  • 0
9 variedades más populares de suculentas

9 variedades más populares de suculentas

Las suculentas nunca han estado más de moda que ahora. La amplia gama de colores, texturas y formas suculentas les brinda a los jardineros una gran variedad de maneras de actualizar jardines de hadas, coronas vivas y macetas verticales. Acá te traemos 9 variedades más populares de suculentas.

variedades de suculentas
C. DANI / Getty Images

Cactus Espina De Pescado

Foto: Heap / Getty Images

Cualquiera que haya observado las hojas con dibujos de rickrack de la planta Epiphyllum anguliger encontrará belleza solo en el follaje, pero las fantásticas flores similares a las orquídeas que a veces aparecen son la guinda del pastel. A diferencia de algunas suculentas, el cactus de espina de pescado aprecia un ambiente húmedo. Sin embargo, las plantas sobreviven con luz solar parcial o luz filtrada. El hábito de arrastre del cactus espina de pescado lo hace ideal para colgar cestas o un contenedor resistente en un pedestal.

Planta de hélice

Planta de hélice
Foto: Fotos Lamontagne / Getty Images

Las hojas grandes y superpuestas de Crassula perfoliata son una característica sorprendente de este nativo de Sudáfrica de dos pies de altura. Si le da a su planta de hélice unas vacaciones al aire libre a pleno sol en el verano, podría convencer a la planta para que produzca sus grupos de flores rojas brillantes de larga duración, que se parecen a las de la planta penta. El drenaje agudo es esencial para este suculento, que puede sufrir hongos en condiciones húmedas.

Lengua de buey

Foto: Jenny Dettrick / Getty Images

El género Gasteria cuenta con suculentas de bajo crecimiento y sin tallo que hacen adiciones maravillosas a la agrupación de recipientes para platos, ya que crecen lentamente. Las plantas de lengua de buey necesitan como medio día de sol y riego semanal, siempre y cuando no permita que la humedad se acumule entre las hojas.

Planta cebra

Fotografía: Micheal Miller / Getty Images

Haworthia attenuata tiene un aspecto de punta pero no espinas. Los tubérculos blancos que le dan a la planta su nombre los distinguen de las plantas de aloe de aspecto similar. Las plantas de cebra crecen en grupos bajos, y se ven impactantes en pequeños contenedores metidos en líquenes de reno verde claro, o en terrarios de mini vidrio. Reducir el riego durante el estado de invierno semi-latente.

Molino/Rosa del desierto

Foto: Anita Marks / Getty Images

A diferencia de muchas suculentas plantas de interior, a Aeonium arboreum no le gusta el clima caluroso, y puede quedarse inactivo si las temperaturas aumentan por encima de los 80. Esto hace que el molino del desierto sea una planta de interior adecuada, ya que prospera en la misma zona de 65 ° F a 75 ° F que la gente disfruta. Las plantas tienen una tasa de crecimiento rápida y pueden alcanzar tres pies de altura. Si la planta se vuelve demasiado leggy y se rompe un tallo, puede volver a plantarla, ya que las raíces se forman a lo largo de los tallos. Use tierra para macetas regular para estas suculentas, ya que necesitan algo de humedad para sus sistemas de raíces poco profundas.

Piedras lunares

Foto: C. DANI / Getty Images

Plantas encantadoras de hojas globulares color verde azulado de otro mundo. Como Pachyphytum overferum se ha adaptado tan bien a condiciones extremadamente secas al almacenar agua en sus hojas, debe regar con moderación, dos veces al mes en el período de descanso del verano y una vez a la semana en el tiempo de crecimiento activo del invierno. Estas plantas mexicanas toleran un amplio rango de temperatura, desde la congelación hasta los tres dígitos.

Cadena de botones

Foto: Rachel Weill / Getty Images

También conocida como el collar de la vid, Crassula perforata es un pariente de la planta de jade común y es tan fácil de cultivar. Las plantas de dieciocho pulgadas crecen de forma extensa y se ven bien en el borde de un jardín de platos combinados. Cadena de botones que las plantas toleran algo de sombra, pero como al menos medio día de sol brillante en una ventana orientada al sur o al este. Las plantas son vigorosas y fáciles de propagar a través de la división.

Dedos de pie

Foto: Guenter Fischer / Getty Images

Frithia pulchra. Las plantas de los dedos de los bebés necesitan que se les preste atención a sus necesidades de riego: les gusta el riego regular, pero el suelo debe drenar con mucha libertad para evitar problemas de podredumbre. Dele a las plantas todo el sol que pueda para alentar a las flores similares a las margaritas a aparecer en verano.

Cola de burro

Foto: Sudarshan V / Getty Images

Los jardineros a quienes les gustan los sedanes de paisajes deberían probar esta planta en canastas para colgar en interiores. Sedum morganianum produce muchos tallos arrastrados llenos de hojas regordetas. Una fuente de luz fuerte, un riego semanal y un buen drenaje ayudarán a que los tallos alcancen su potencial de dos pies.

Con estas variedades más populares de suculentas, puedes armar un hermoso jardín con estas plantas tan de boga.

© Copyright 2018