• febrero

    12

    2019
  • 481
  • 0
Color Apareco: Marsala

Color Apareco: Marsala

El color Marsala es un color de la gama de los granates, con toques a vino de Burdeos y a texturas arcillosas, que nos invita a conectar con la naturaleza y los diseños icónicos de MID-CENTURY.

Fue escogido por los diseñadores como el color Pantone 2015. Pantone 18-1438

Color pantone del año 2015 baño rojo.
Imagen a través de BenjaminMoore.com

Un marrón rojizo que es rico y delicioso, y un completo alejamiento del brillo de las selecciones de los últimos años. Es un neutro actualizado que se traducirá bien en interiores y decoración.

Sensual y audaz, el delicioso Marsala es un tono atrevidamente atractivo que nutre; Exuda confianza y estabilidad mientras alimenta el cuerpo, la mente y el alma. Al igual que el vino fortificado que le da a Marsala su nombre, este tono robusto incorpora la calidez y la riqueza de una comida de buen gusto, mientras que sus raíces de color marrón rojizo apuntan a una tierra natural y sofisticada. -Pantone

color pantone del año 2015 pantone marsala persa alfombra rojo

Al igual que el vino fortificado que le da a Marsala su nombre, este matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida satisfactoria mientras que las raíces de color marrón rojizo emanan una tierra natural y sofisticada.

-Leatrice Eiseman-Directora Ejecutiva, Pantone Color Institute

Agregue elegancia a cualquier habitación incorporando este tono rico y acogedor en acentos, accesorios y pintura. Las características de felpa de Marsala se mejoran cuando el color se aplica a las superficies texturizadas, lo que lo convierte en una opción ideal para alfombras y muebles de sala tapizados.

Lleno de drama y pasión, no es un color para los débiles de corazón, pero cuando se usa de manera pensada, puede hacer que una habitación cobre vida.

Hay muchas formas de introducir el color Marsala en nuestra casa. Hoy te damos unas ideas para utilizar este apasionante color en versión Home Decor:

-Tiñe tus espacio de estilo escandinavo con complementos decorativos teñidos color Marsala, que darán a la decoración un toque clásico muy chic, por ejemplo, en textiles como alfombras étnicas, cojines o puffs.

En la mesa, también puedes dar un toque sutil y cálido con complementos de menaje en este color, como la vajilla, cristalería, cuencos y tazas. Además, también puedes iluminar de Marsala tus comidas en familia y amigos con una lámpara en 18-1438.

Si eres de los atrevidos: ¡pinta una pared entera en color Marsala! Si lo haces ten en cuenta que el resto de elementos tienen que ser claros. Puedes utilizar la mesita auxiliar Tower Wood con las sillas nórdica Bach de Icons Corner al más puro estilo Feng Shui.

Si estás a medio paso entre lo atrevido y lo clásico, una buena opción es pintar algún mueble en color Marsala. Un armario, un revistero o un puff colocado de forma aleatoria en un entorno de tonos color crema o blanco darán un toque muy trendy y único.

Por último, también pega con todo lo industrial, aportando calidez a estos espacios. ¿Qué te parece este sofá en color Marsala rodeado de paredes brick?

Al igual que el lápiz labial rojo o tu bolso favorito, no tienes que ponerte mucho más y aún puedes salir de la casa sintiéndote como un millón de dólares. Cuando se trata de rojo, menos es a menudo más.

Este tono robusto y elegante es universalmente atractivo y se traduce fácilmente en moda, belleza, diseño industrial, muebles e interiores.

-Leatrice Eiseman-Directora Ejecutiva, Pantone Color Institute

© Copyright 2018