• mayo

    1

    2019
  • 595
  • 0
Colores para el cuarto de bebé: I

Colores para el cuarto de bebé: I

Ideas, fotos e inspiraciones

Referencias e ideas de colores para el cuarto de bebé para que usted utilice como referencia

Elegir los colores para un cuarto de bebé es una tarea que requiere cuidado y atención. ¿Va a ser muy brillante? monótona? ¿va a mantener al bebé tranquilo y estimular su creatividad? Estas son dudas comunes y que con la planificación correcta de la decoración del ambiente como un todo, llevan al resultado deseado.

La mezcla de tonos más sobrios como el azul y el color blanco hacen que el ambiente parezca más sobrio.

La influencia de los colores en el cuarto de bebé

Es comprobado que los colores influencian nuestro comportamiento y afectan nuestras emociones, por lo que es tan importante hacer la elección correcta para la decoración del cuarto, pensando también en el futuro. Ver algunos significados de los colores en la decoración:

Verde: el verde es un color que calma, está ligada a la naturaleza y ayuda a crear un ambiente propio para la evolución del aprendizaje del bebé. Otra ventaja es que ella favorece la concentración, entonces es un color óptimo para este ambiente.

Azul: cada tonalidad del azul puede representar diferentes emociones, evite el uso del color azul hacia el gris y tonos más oscuros que pueden remitir a un clima más triste. Elige entre las tonalidades clásicas del azul claro, favoreciendo la intuición y el raciocinio, además de ser refrescante.

Rojo: este color representa la pasión y atrae bastante la atención, por eso debe ser usada con cautela. Evite colocar el rojo en las paredes, pequeños artículos decorativos pueden recibir el color en una habitación de bebé.

Marrón: el marrón y los tonos terrosos se pueden utilizar con el equilibrio, son colores cálidos que remiten a la tierra, utilice el equilibrio con otros colores para no tener una decoración pesada y desagradable.

Blanco y off-white: las tonalidades claras son una gran opción como base para la decoración de una habitación de bebé, resaltando el clean, la pureza y la inocencia.

Rosa: super femenina, los tonos claros del rosa son la opción más popular para las habitaciones de las muchachas, utilice el color en paredes o objetos decorativos. Estos tonos se calman y son una buena opción para la decoración.

Amarillo: el color es vibrante y energético. Elija tonos claros para favorecer la concentración y utilizar con cuidado: sólo una pared, rayas o papeles tapiz con el color.

Pensando no futuro

Los niños crecen y por supuesto los ambientes necesitan ser adaptados. Para quien desea mantener la misma decoración de la habitación, lo ideal es hacer una elección más sobria y que agrade al niño conforme crezca.

inspiraciones de colores para el cuarto de bebé

Y ahora, para facilitar su visualización, seleccionamos 48 referencias recientes, bellas e inspiradoras para usted guardar, guardar y compartir. Ajuste la decoración de la habitación de bebé con la elección del color adecuado, manteniendo el equilibrio con objetos decorativos y accesorios que hacen toda la diferencia en cualquier ambiente.

Los tonos claros del verde son agradables y favorecen la calma.

Colores para el cuarto de bebé

Lo ideal es alcanzar el equilibrio en la decoración del dormitorio con objetos decorativos en otras tonalidades. En esta habitación no fue diferente.

El color rosa es predominante cuando se habla de niñas por ser un tono más suave, combinando con la delicadeza del bebé.

Utilice el rosa para un cuarto de bebé femenino, usted puede aplicar el color en cortinas, cojines, cunas y paredes: el blanco también se combina muy bien con el color.

Colores neutros como el gris pueden ser utilizados, pero lo ideal es combinarlos con tonos más cálidos en objetos decorativos.

Colores para el cuarto de bebé

El blanco trae calma y pureza al ambiente.

Habitación de bebe con tonos blancos

Para quien quiera un cuarto limpio, neutro pero lleno de iluminación, apueste en las tonalidades del blanco y del off-white. Invierta en un buen diseño de iluminación para tener este efecto.

Mezcle tonalidades en diferentes paredes para tener una composición de colores equilibrada.

Mezcla de colores en el cuarto de bebe

Apueste en una paleta de colores de colores para la decoración.

Decoración de cuarto de bebe con candy colors


Utilice tonos claros del rosa para un cuarto de bebé femenino y romántico.

SElegante combinación del efecto cromado, fendi y gris.

Esta habitación con colores neutros añade más colores cálidos en la cortina y los objetos decorativos.

Colores para el cuarto de bebé

Tonos de off-white crean un ambiente acogedor.

Si usted no quiere generalizar el color, puede utilizar otros tonos a la hora de decorar el cuarto del bebé.

Si usted no quiere generalizar el color, puede utilizar otros tonos a la hora de adornar el cuarto del bebé.

¿Cómo resistir los encantos del azul?

Colores para el cuarto de bebé
© Copyright 2018