• octubre

    28

    2018
  • 391
  • 0
Preparación de Pintura: Todo lo que necesitas saber

Preparación de Pintura: Todo lo que necesitas saber

PREPARACIÓN DE PINTURA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Prepararte para pintar tu casa, ya sea dentro o fuera, puede ser un gran trabajo. No es tan simple como echar un poco de pintura en las paredes. Si olvida preparar adecuadamente las superficies que está a punto de pintar, lo lamentará más tarde. Aquí, vamos a discutir por qué este paso es tan importante. También hablaremos sobre la preparación de la pintura para trabajos de pintura en interiores y exteriores. Si está pensando en pintar cualquier área de su hogar o en su propiedad, ¡sigue leyendo!

 

preparación de pintura

¿Por qué es tan importante la preparación de pintura?

La preparación de la pintura puede significar que la pintura durará mucho más tiempo. Puede ayudar a proteger su inversión de mano de obra, así como los materiales. ¿Alguna vez te preguntaste por qué los trabajos de pintura profesionales se ven tan bien? Sobre todo, está en la preparación de la pintura. Con solo un poco de previsión, puede ahorrar dinero y hacer que su trabajo se vea mejor. Seguir estos pasos también puede ayudar a que su trabajo se desarrolle sin problemas durante el proceso. Puede protegerlo a usted (si está haciendo el trabajo), a su propiedad ya otras personas en su hogar. Realmente no puede darse el lujo de omitir la preparación de pintura para su próximo proyecto de pintura de casa o negocio.

preparación de pintura

Photo by rawpixel

Trabajos exteriores:

Para este trabajo, necesitará papel de lija o lijadora,  trapos, masilla, pintura base y un cepillo de alambre. Antes de comenzar, limpie y prepare sus canales. Es posible que tenga que raspar el óxido y volver a pintar si ya se han pintado. Coloca la ropa en las áreas que vas a pintar. Use calafateo para nivelar la superficie y rellenar los orificios. Esto puede necesitar un poco de lijado. Desbaste cualquier área brillante, o superficies de piedra. Una vez que el área esté limpia y suave, imprima el lugar. Luego, cebe toda la superficie. Estás listo para empezar a pintar.

preparación de pintura

Photo william-felker

Trabajo Interior:

Aquí, necesitará cinta para pintores, láminas de plástico, un raspador de pintura, papel de lija, spackle y solución para el lavado de paredes. Comience moviendo todo lo que pueda de la habitación. Use cinta alrededor de sus molduras y zócalos. También puede usarlo para cubrir timbres, detectores de humo, etc. Cubra los objetos restantes con láminas de plástico. Retire cualquiera y todas las uñas, si es posible. Rellene los agujeros con masilla. Raspe cualquier pintura vieja y lije las áreas ásperas. Lave las paredes, luego enjuáguelas para quitar el limpiador. Asegúrese de quitar todas las tapas de salida. Use cinta adhesiva para pegar los cables. Aplicar una cartilla. Entonces, empieza a pintar.

Ya sea que esté pintando el interior o el exterior, le recomendamos que utilice una pintura de látex o “agua” de alta calidad . Después de preparar la superficie correctamente, una pintura de alta calidad le permitirá cubrir solo una o dos capas. Esto finalmente le ahorrará tiempo y dinero.

Si necesita de profesionales de la pintura, que le ayuden a darle color a su hogar, no dude en comunicarse con APARECO PINTURA, y adquirir su ticket de pintura

© Copyright 2018