• noviembre

    10

    2018
  • 729
  • 0
Tendencias en la decoración de hoteles: Primera parte

Tendencias en la decoración de hoteles: Primera parte

Los hoteles modernos se han adaptado hábilmente a los rápidos cambios sociales con soluciones creativas. En este post, cubriremos 11 de las tendencias de decoración de hoteles más sorprendentes que dan forma a la escena de hospitalidad de hoy.

Tendencias en la decoración de hoteles:

Replanteando las configuraciones de las habitaciones para asegurar experiencias altamente personalizadas, los propietarios de hoteles están transformando las unidades de alojamiento en lo más destacado de cualquier escape. Ya sea que tenga un hotel o esté planeando su próximo viaje de negocios al extranjero, aquí le presentamos algunos de los nuevos giros en la industria:

Dubai-Underwater-Hotel-Rooms

Imagen vía: freshome

1. Vestíbulos concebidos como espacios dinámicos de usos múltiples.

En APARECO, hemos visto muchos proyectos hoteleros centrados en ofrecer una primera impresión sorprendente. La importancia de los vestíbulos de entrada está creciendo, a medida que los encuentros sociales dependen cada vez más de esta área hotelera en particular. Con la nueva tendencia de viajes de negocios, los vestíbulos de hoteles deben proporcionar un espacio de usos múltiples para conversaciones informales y formales, trabajar en computadoras portátiles y conectar varios dispositivos. Esto significa que un simple arreglo de mesa de sofá-café no lo cortará. La segmentación creativa del espacio es necesaria, ya que proporciona zonas íntimas y sociales, así como muebles que ofrecen comodidad y funcionalidad. Las características de entrada más extravagantes en el mercado hotelero de hoy en día incluyen grandes paredes verdes, cascadas interiores, grandes candelabros y estaciones multimedia.

decoración de hoteles

Imagen vía: freshome

2. Repensando las configuraciones de las habitaciones

Ya no es suficiente el combo clásico de mesita de noche para hacer que una habitación de hotel sea acogedora. En el mundo de hoy, los huéspedes esperan sorpresas y dónde más, pero lejos de casa. Probablemente el motivo por el que cada interior en la industria de la hospitalidad moderna es muy diferente de la siguiente. Oficinas creativas para viajeros de negocios, paneles de televisión de aspecto interesante y un sofá adicional junto a la cama tamaño king son solo algunos de los “ingredientes” clave para una habitación de hotel moderna. También hemos visto explosiones de colores y mezclas eclécticas de decoración, que definitivamente pueden atraer a los huéspedes que desean experimentar un alojamiento único.

luxury-modern-hotel-room-interior-design-ideas

Imagen vía: freshome

3. Características de baño tipo spa

Los baños dejaron de ser percibidos como cuartos auxiliares, espacios a minimizar, para ampliar las áreas de vivienda. El turista moderno espera más de lo que recibe en casa en sus viajes. Un baño en el resort con características tipo spa es una invitación abierta a la relajación y un método seguro de seducir a los huéspedes a través de la promesa de un lujo efímero. Piense en habitaciones con baño, duchas en cascada, bañeras de gran tamaño, lavamanos para él y ella, toallas gigantes, artículos de belleza y mucho espacio.

decoración de hoteles

Imagen vía: freshome

No solo un restaurante, sino un destino en sí mismo

Pocos restaurantes del hotel todavía basan su atractivo estrictamente en la “practicabilidad”. La cocina es un arte y así debería ser el “espacio de exposición”. Hemos visto cada vez más restaurantes de hoteles convertidos en espacios memorables a través del diseño. Los temas son altamente recomendados, llevando la creatividad a nuevas alturas y convirtiendo cada lugar en un destino en sí mismo.

resort-restaurant

Imagen vía: freshome

5. Borrosos límites interiores y exteriores

Las experiencias sensoriales van muy lejos. Este “principio” estaba bien integrado en la gama de servicios ofrecidos por los propietarios de hoteles modernos, que luchan por mantener la transición exterior interior tan “etérea” como sea posible. Las habitaciones de los hoteles no solo se expanden a través de grandes terrazas y terrazas, sino que la naturaleza se introduce en todas las formas posibles. Paneles de madera, decoraciones de piedra, exuberante vegetación, cascadas interiores, son solo algunos de los elementos empleados para liberar la tensión de los huéspedes del hotel.

decoración de hoteles

Imagen vía: freshome

 

¿Quieres renovar el aspecto de tu hotel? APARECO REMODELACIONES, ¡Contáctanos!

 

© Copyright 2018