• noviembre

    21

    2018
  • 608
  • 0
Trucos para calentar una habitación sin calefacción

Trucos para calentar una habitación sin calefacción

Estos días de frío extremo, creemos que nuestra casa es el único refugio cálido, pero a veces no es así, por eso acá te traemos trucos para calentar una habitación sin calefacción.

 

CENTRARSE EN TONOS CÁLIDOS

El color rojo, le aporta al espacio una luminosa y dinámica sensación. ¡Atrévete…

Imagen vía Pinterest

 

Disparo de rubor
Un poco de pintura en las paredes, y la habitación cambia de ritmo de inmediato.

Oro quemado, amarillo azafrán, borgoña, ciruela … Tantos colores estimulantes que, por su misma presencia, tienen el poder de energizar una habitación y alegrar la atmósfera . Úsalos en colores lisos para un look sobrio y moderno, o motivos variados para evocar a América Latina o los países del este. Para finalizar, calma el juego al combinarlos con tonos suaves y neutros como la arena, el beige y el gris.

MEJORA TU LADO ANIMAL

Trucos para calentar una habitación sin calefacción

Imagen vía: Pinterest

El sillón de cuero granulado o nobuk es una verdadera invitación a la relajación. Prefiéralo en tonos marrón oscuro o marrón, para un aspecto aún más cálido. Al igual que en los países escandinavos , los pisos de vestir y los bancos de alfombras de ovejas ultra suaves y otras pieles son suaves . Para completar con uno o dos cuadros de piel falsa, para una noción de comodidad absoluta.

ALFOMBRAS

Una moderna casa escandinava y un inquilino de cuatro patas adorable

Imagen vía: Pinterest

En piel real, lana pura o sintética, con mechas cortas o largas, las alfombras de todo tipo son indispensables para convertir la casa en un capullo acogedor en la estación fría.
Elíjalas cuidadosamente, reproduciendo recordatorios de colores, patrones o materiales, junto con otros accesorios. Cuanto más armonioso es el conjunto, más acogedor y acogedor es el ambiente.

TAMIZAR LA LUZ

Imagen vía: Pinterest

Para crear ambientes íntimos, multiplica las fuentes de luz y juega con intensidad. Una abrazadera o lámpara de mesa puede iluminar un libro u objeto en un estante.
Una cinta de Led enfatiza discretamente un zócalo o escaleras. Algunas velas reunidas en una bandeja evocan el brillo de una chimenea y resaltan un rincón de la habitación . Depende de ti jugar entre la sombra y la luz .

INTEGRAR UNA CHIMENEA ELÉCTRICA.

00469274b. chimenea con insert en un salon 00469274b

Imagen vía: Pinterest

La chimenea eléctrica es un complemento de la calefacción limpia y segura, también particularmente decorativa … Ofrece un llamas hipnotizantes en 3D  que animan las tardes de invierno.

SUMERGIRSE EN OTROS HORIZONTES.

Imagen vía: Pinterest

“Despojarnos” de algunos lujos, el estilo exótico Rotin juega la carta de la sencillez. Una paleta de marrones, ocres y negros profundos, algunos motivos étnicos y dos o tres accesorios en ratán o bambú son suficientes para crear un mundo exótico, elegante y actual. No hay necesidad de arruinar para darle un sabor a otro lugar a su interior, para pasar el invierno sin problemas.

ENVOLVERNOS CON MATERIALES BLANDOS

stuen 2.des 13 2

Imagen vía: Pinterest

La temperatura exterior baja, el impulso de acurrucarse caliente se vuelve irresistible . En los sofás y sillones, multiplique los cojines y las mantas centrándose en las fibras naturales como la cachemira, el angora o la lana. El rey de la temporada, el punto viene en suaves pufs, cojines y cuadros. En cuanto a las ventanas, vístalas con gruesas cortinas, terciopelo o vellón, que retienen el calor de la habitación y contribuyen a la sensación de confort.

LA IMPRESCINDIBLE MADERA

Trucos para calentar una habitación sin calefacción

Imagen vía: Pinterest

La madera trepa paredes en todas las formas y colores . Los tablones genuinos, los paneles de madera tradicionales o el revestimiento de madera adhesivo le dan la opción. Una alternativa atractiva, los fondos de pantalla recrean la complejidad de la naturaleza a través de técnicas de impresión cada vez más innovadoras. Finalmente, las baldosas texturadas, especialmente recomendadas en habitaciones húmedas, ofrecen la calidez de la madera sin inconvenientes.

 

 

 

© Copyright 2018