• noviembre

    10

    2018
  • 464
  • 0
GUÍA DE COMPRA: CÓMO COMPRAR PISOS

GUÍA DE COMPRA: CÓMO COMPRAR PISOS

La belleza de las baldosas es que viene en una amplia variedad de diseños, tamaños y acabados. La baldosa es extremadamente duradera, versátil y resistente al agua. Desde el aspecto de piedra al aspecto de madera, desde el gran formato hasta el metro, estos pisos tienen algo para todos. Acá te enseñamos “Cómo comprar pisos”.

Guía de compra: Cómo comprar pisos

Resultado de imagen para porcelanosa

¿Por qué comprar baldosas?

Hay dos tipos de azulejos – porcelana y cerámica . Ambos son impermeables y extremadamente duraderos, y la tecnología de inyección de tinta se utiliza para crear el diseño de cada baldosa. La tecnología de inyección de tinta es como la captura de imágenes en alta definición. Las baldosas de porcelana y cerámica se pueden producir para que se vean y se sientan reales como la madera dura, la piedra natural, el cemento o el ladrillo, y también vienen en diferentes texturas, colores y diseños.

Resultado de imagen para porcelanosa

¿Cuál es la diferencia entre porcelana y cerámica?

Las baldosas de porcelana y cerámica están hechas de una mezcla de arcilla y otros recursos naturales, pero se usan de diferentes maneras. Las baldosas de porcelana son extremadamente densas y pueden usarse en interiores y exteriores. Es altamente resistente al agua y puede estar expuesto a temperaturas frías. La baldosa cerámica también es extremadamente duradera. Se presenta en varios colores, texturas y tamaños, y se puede utilizar de muchas maneras diferentes en interiores.

Resultado de imagen para porcelanosa

Bordes

Elegir el borde de su baldosa es otro factor a considerar. La baldosa viene con dos tipos de bordes: rectificados y prensados. Los bordes rectificados se cortan durante la producción para que cada baldosa tenga exactamente el mismo tamaño, lo que permite líneas de lechada muy finas. Los bordes prensados son más redondeados y pueden tener un aspecto más dimensional.

Imagen relacionada

Imagen vía: tileandstyleonline

Acabados

El tipo de acabado que elija a menudo se reduce a las preferencias personales porque las baldosas mate y pulidas son excelentes opciones. Las baldosas mate son más antideslizantes y tienen un acabado natural que viene en una variedad de estilos. Los azulejos pulidos tienen un acabado suave y brillante que se ve muy bien en pisos y paredes. Tenga en cuenta que las baldosas pulidas no se recomiendan para pisos en áreas húmedas a menos que hayan sido tratadas previamente para resistencia al deslizamiento.

Imagen vía: Archiproducts

Azulejo de piso y pared

Es importante tener en cuenta que hay baldosas diseñadas específicamente para pisos y paredes. Las baldosas para pisos tienden a ser más duraderas y son adecuadas para áreas de alto tráfico. Se clasifica desde aplicaciones livianas residenciales hasta aplicaciones comerciales de servicio pesado. Las baldosas de pared están diseñadas con un atractivo decorativo en mente y no deben usarse en pisos. Algunas opciones pueden instalarse en cualquiera de los dos servicios, así que asegúrese de tomar nota de los requisitos de la aplicación antes de seleccionar su mosaico.

cómo comprar pisos

Imagen vía: pinterest

 

Durabilidad y mantenimiento

Las baldosas de porcelana y cerámica son fáciles de mantener. Como uno de los azulejos más resistentes, la porcelana es una excelente opción para áreas de alto tráfico. Para mantener su baldosa, debe limpiarla regularmente con agua o un detergente suave. Las baldosas de la pared también deben limpiarse regularmente con un paño húmedo o una esponja. La lechada es clave cuando se trata de baldosas, así que asegúrese de sellar la lechada después de la instalación.

cómo comprar pisos

Imagen vía: Archiproduct

Los azulejos, fáciles de mantener, duraderos y con estilo, son una excelente opción para su hogar, ya te enseñamos, en esta nuestra guía: cómo comprar pisos,  lo que debes de tener en cuenta a la hora de desembolsar por ellos. Ahora, asegúrese de contar con el mejor equipo de instalación ¡Contacta a APARECO!

 

© Copyright 2018